domingo, 19 de octubre de 2008


Emmanuel Horvilleur comienza a celebrar su fiesta MTV
El artista que fusiona las bases del rock, hip hop y dance pop para crear nuevos sonidos, ofrece hoy una fiesta con seguidores.

Mié, 15/10/2008 - 14:18

Emmanuel Horvilleur. Foto: PúblicoGuadalajara.- Tres nominaciones en los premios MTV Latinoamérica, que se realizarán mañana en esta ciudad, es suficiente motivo para adelantarse a la fiesta musical y convertirse en anfitrión de un encuentro con seguidores y amantes del sonido alternativo. Se trata de Emmanuel Horvilleur, uno de los músicos más talentosos de su generación, quien participa en la música desde pequeño y de manera oficial desde que cofundó la banda Illya Kuryaki and The Valderramas, con la que hizo historia en los noventa.

Esta noche, ofrece una fiesta en el bar Dubai (Av. Patria 2440), en la que recibirá a sus seguidores para celebrar los frutos de sus discos, siendo el más reciente de todos, Mordisco. La invitación a los seguidores es gratuita, basta con ganar el boleto-invitación en las principales estaciones de radio juvenil y de corte alternativo, así como en los principales diarios.

Solista desde 2002, ha colaborado con artistas de diferentes estilos, siempre en la ruta de la innovación, el experimento y el juego sonoro. Las esencias del rock, hip hop y pop retro, caracterizan su propuesta.
“Mejor Solista del Año”, “Mejor Artista Alternativo” y “Mejor Artista Sur”, son las categorías en que participará mañana, esperando regresar a su natal Argentina, por lo menos con una Lengua.

Público-Milenio tiene 10 pases dobles para las primeras personas que marquen al 3668-3100 y se anoten en la lista para ir a la fiesta de
Emmanuel Horvilleur. Más información en el sitio www.dubaigdl.com

No hay comentarios: