miércoles, 5 de noviembre de 2008

EMMANUEL TELONERO EN DURAN DURAN

MÚSICA - DURAN DURAN
Belanova y Emmanuel Horvilleur telonearán a Duran Duran en Buenos Aires


Buenos Aires, 29 de octubre (Reporter). El grupo mexicano Belanova y el cantante argentino Emmanuel Horvilleur serán los teloneros del show que la banda británica Duran Duran brindará el 7 de noviembre en el estadio GEBA.

El trío tecno-pop Belanova aprovechará su visita al país para mostrar ante el público local las canciones de "Fantasía pop", su última producción discográfica.

Por su parte, Horvilleur seguirá presentando el material de "Mordisco", su tercera y más exitosa producción solista, con un set que incluirá hits como "Radios" y "Tu hermana".

Duran Duran llegará nuevamente al país con la gira de presentación de "Red Carpet Massacre", última producción que no tuvo una buena performance en ventas, a pesar de contar con colaboración de productores de moda como Timbaland y Justin Timberlake.

De todos modos, la mayor parte del repertorio que interpretará el conjunto comandado por el vocalista Simon LeBon privilegiará inolvidables himnos de los 80 y los 90, como "Río", "Save a Prayer to the Morning Alter", "Hungry Like The Wolf" y "Ordinary World", entre otras. (Reporter

No hay comentarios: